Festival Internacional de Danza Oriental en Granada

International BellyDance Festival in Granada

 

   Este es el Festival Internacional de Danza Oriental en Granada que lleva celebrándose hace 11 años con gran éxito y aceptación. Los mejores maestros de reconocimiento Internacional  como Bozenka (profesora de Shakira), Sadie ( La reina de la Danza Orientall), Aziza (Bailarina canadiense con gran reconocimiento Internacional), Munique Neith (la maestra con la Escuela de Danza Oriental más de Europa)...han sido maestros de este ya conocido Festival Internacional en Granada

Este años tenemos como artistas invitados un gran elenco de Bailarines Internacionales:

Oscar Flores  (Argentina)

Mohamed El Sayed (Egipto)

Ana Saeeda (España)

Analia (Argentina, España)

Helena Rull (España)

Entre nuestro bailarines invitados en la Gala Internacional contaremos con grandes profesores:

-Carmen Bel (Almería)

-Kármin Dance (Jaén)

-Belén Arias (Madrid)

-Vanía Cezario y su compañía (Portugal)

-Rocío Mora (Sevilla)

-Ballet Ahlem (San Sebastian)

-Compañía Kármin Dance (Jáen)

 

-Nuestro objetivo es poder traer desde fuera los mejores profesores de reconocimiento Internacional de Danza Oriental y poder cubrir una formación completa y exigente, así como disfrutar de un excelente Espectáculo de Danza Oriental por aquellos que estén enamorados de esta danza milenaria.

Os esperamos en nuestro X Festival Internacional de Danza Oriental. En el Hotel Corona de Granada ****,  donde se celebrará el espectáculo, los talleres y donde encontrarás bazar Oriental. Un Hotel con piscina, restaurantes, bar de tapa, wifi... todo en pleno centro, donde estarás cerca de las tiendas de moda, bares de tapas. 

Ademas si participas entrarás en el sorteo de varios premios:

-Tu inscripción viene con sorteos de un full pack de Huelva oriental. Subscripción de un año grátis de Click for class. 50% dcto del full pack del Yallah Festival y 30% del full pack de ODM Festival de Sitges, 1 traje profesional de Rakisat
_Talleres amenizados con golosinas, en un entorno mágico (Hotel Corona De Granada****) , WiFi, piscina. Centro de Granada.
💕💕💕
-Bazar Oriental a cargo de Rakisat con novedades, ofertas y liquidaciones.